Nodens Servicios Informáticos

   Historia

NODENS surgió con la idea de desarrollar software y programas propios, para poder ofrecer así, productos y servicios de la máxima calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente gracias el trato personalizado y a la potencia y facilidad de uso de nuestros productos.

Fundada por Ingenieros Informáticos en el año 1998, nuestro equipo de profesionales asesora a nuestros clientes, ofreciendo soluciones para generar sistemas sólidos y adecuados a las exigencias de cada empresa.

Llevamos ya tiempo trabajando para todo tipo de empresas, desarrollando programas de gestión y páginas web de la máxima calidad e implementando programas específicos, asesorando a nuestros clientes y participando en el desarrollo de masters y cursos específicos orientados a mejorar la calidad en el trabajo diario de nuestros consumidores.

   ¿Qué hacemos?

Hemos trabajado, y seguimos haciéndolo, para multitud de sectores (agrícola, ganadero, distribución y comercialización, importación, exportación, metálicas, geotecnia, alimentación, asesorías,...), buscando siempre y ante todo la satisfacción del cliente.

Fruto de nuestro esfuerzo continuo de desarrollo, asesoramiento y docencia, surgen programas de gestión estándar, tales como: Este software busca la excelencia y junto a nuestro servicio personalizado de apoyo y mantenimiento, ofrecemos unas herramientas únicas, siempre adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. 

Gestión Nodens ERP GNERP - Gestión Nodens para Almazaras GNA

Esperamos que esta breve presentación y esta página web, sirvan para acercarnos un poco más a todas aquellas empresas que, como nosotros, se esfuerzan día a día por mejorar.

Hemos plantado una semilla, de la que ha surgido un árbol fuerte y sano. Día a día vamos guiando su crecimiento para que sea un gran árbol, para que tanto nuestros clientes actuales como futuros puedan disfrutar de sus frutos y juntos seamos más grandes y más fuertes.

Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros.
¡ Dénos una oportunidad para demostrárselo !

* RGPD:
Nodens Servicios Informáticos

NODENS Servicios Informáticos

Gran Vía 32 Entreplanta derecha
Teléfono: 941 287 130
email: info@nodens.com
26002 - Logroño (La Rioja - España)


NIF: B26339291, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, tomo 521, folio 83, sección 8, hoja LO-8290, inscripción 1ª